Histórico de cambios

Versión 2.10.0

  • NOVEDAD

    Ahora los clientes pueden solicitar creaciones de organizaciones de control a partir de las actuaciones

  • NOVEDAD

    Añadida la posibilidad de personalizar los correos de invitación al área de clientes por RT

  • NOVEDAD

    Añadida la posibilidad de configurar el correo de invitación al área de clientes por RT

Versión 2.9.1

  • ERROR

    Ahora se puede enviar un correo cuando un cliente solicite una actuación

  • ERROR

    Ajustada la numeración de los documentos para que empiece su numeración por 1

Versión 2.9.0

  • NOVEDAD

    Ahora los clientes pueden solicitar creaciones de miembros de personal a partir de las actuaciones

  • NOVEDAD

    Ahora se pueden importar contactos de miembros de personal en los contactos de la comisión de privacidad

  • ERROR

    Ahora se pueden mostrar los documentos de personal dados de baja desde el área de clientes

Versión 2.8.4

  • ERROR

    Solucionado problema con la portada a la hora de imprimir en el navegador un documento

Versión 2.8.3

  • ERROR

    Solucionado error con el campo de descripción al crear una denuncia con el canal de formulario web

Versión 2.8.2

  • NOVEDAD

    Añadidas nuevas opciones en los canales de las solicitudes de derechos

Versión 2.8.1

  • NOVEDAD

    Ahora es posible solicitar información en los estados "en curso" y "resuelta" de las denuncias

  • NOVEDAD

    Añadida la posibilidad de configurar la visibilidad de los datos de contacto en el canal de denuncias

  • NOVEDAD

    Añadida nueva opción de medio de presentación en el canal de denuncias "otro"

  • NOVEDAD

    Se han agregado los datos del módulo del canal de denuncias en la funcionalidad de exportación de un RT

  • ERROR

    Mejorado el texto del correo por defecto para la notificación de nuevas denuncias

  • ERROR

    Solucionado error al solicitar más información en los detalles de una denuncia

Versión 2.8.0

  • NOVEDAD

    Añadida nueva variable "instrucciones" para las plantillas de las actuaciones del CRM

  • ERROR

    Ajustado error al intentar eliminar un empleado de la consultoría con alguna relación con otra entidad

Versión 2.7.0

  • NOVEDAD

    Ahora los correos del canal de denuncias son configurables

Versión 2.6.0

  • NOVEDAD

    Añadido nuevo enlace a los protocolos visibles en la zona pública del canal de denuncias

  • NOVEDAD

    Añadida posibilidad de configuración tanto por defecto como de manera específica de la visibilidad de los protocolso en la zona pública del canal de denuncias de un RT